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Proceso de Compra y Devolución

¿Cómo comprar?

Es muy fácil comprar en nuestra tienda, en las diferentes categorías mostradas en el menú seleccione los productos que le interesen, en las fichas de cada uno de dichos productos pulse sobre el botón «Añadir al carrito» para incluirlos en la cesta de la compra.
Utilice si desea el sistema de búsqueda para encontrar otros productos que quiera comprar. Siempre encontrará el campo de búsqueda en la parte superior derecha del menú en cualquier página de la tienda. Es la opción más rápida.
Una vez haya incluido todos los productos que desea en la cesta de la compra, podrá realizar el pedido mediante el botón Finalizar compra.
En la cesta podrá ver todos los productos seleccionados. En todo momento podrá cambiar las cantidades, añadir algún producto o borrar si lo desea alguno. El IVA de todos los productos dentro de la cesta de la compra es sumado y desglosado debajo del subtotal de la compra. El precio total de la compra siempre contiene el IVA, sólo aparece en la parte inferior a nivel informativo.
Al aceptar la cesta y proceder a su envío solo deberá indicarlos finalmente sus datos
personales de facturación y envío. En esa pantalla tendrá la opción de registrarse con su mail y un password para futuras compras.

Formas de Pago

El pago se puede realizar de las siguientes tres formas: mediante Pago Seguro con Paypal o mediante Pago seguro con TPV Virtual de La Caixa (tarjetas VISA, MasterCard, Maestro e IUPAY).
El sistema le guiará en todo momento en el proceso del pago en la opción que haya escogido.

Moneda

Los pagos serán siempre en Euros en el momento de efectuar el pago.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío dependen de la ciudad de destino, a continuación, le indicamos las opciones disponibles y sus plazos de entrega:
Para pedidos superiores a 60,00€ los portes son gratuitos. (Excepto envíos internacionales)

Envíos a España peninsular

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:
Entrega en Agencia MRW principalmente o cualquier otro proveedor contratado:
• Su pedido llegará a la a su dirección indicada antes de 48h* (hábiles).
• Recibirá un mensaje previo a la llegada de tu pedido y podrás modificar la llegada del mismo.
En caso de no poder realizarse la entrega (por cualquier motivo) nos pondremos en contacto contigo en el número que dejes en tus datos de envío.
• El coste del envío se calcula mediante el calculador de envíos previamente a la compra.
• En esta forma de envío no se acepta el pago contra reembolso.
• Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles.
• Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente.

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil).

En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Envíos a Baleares

Entrega en Agencia MRW:
• Su pedido llegará en el domicilio del cliente antes de 72H* (hábiles).
• En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concierten una segunda entrega.
• En los envíos a Baleares, solemos elegir la agencia de transportes que mejor se adapte al envío.
Es por ello que nos reservamos el derecho a utilizar otras agencias diferentes a MRW o Correos Express.

Envíos a Canarias

En los envíos a Canarias a parte del coste del envío, se cobrarán por parte de la empresa de envíos un coste fijo de entrada, coste fijo de salida y cabildo.

Envíos a Portugal

En los envíos a Portugal, elegimos la empresa de transporte óptima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concreten una segunda entrega.

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Europa (consultar disponibilidad en calculador, antes de finalizar pedido) mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 8-10 días hábiles.
Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se trasladarán a la agencia de transportes, ésta a su vez intentará cumplirlas sin perjuicio de que no se genera ninguna obligación vinculante en este sentido.
Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.
En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 12:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 12:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se remitirá un mensaje con los datos del envío a cliente. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes. No realizamos envíos por Correos.

Estado de los pedidos

Una vez realizado el pago del pedido se notificará por mail cada cambio de estado del pedido, siendo procesado el momento en el que se haya recibido el pago y completado cuando el envío ha sido realizado.

Devoluciones

Procesos del Café permite devoluciones de acuerdo a la ley de venta a distancia, 7 días desde la recepción del producto, en caso de producto defectuoso el plazo de devolución es de 30 días.
Si alguno de los productos no ha llegado en estado correcto o se han enviado erróneamente, debes comunicarlo a través del teléfono o email, indicando la incidencia y el número de pedido. Deberás devolver a través del servicio de Correos los productos erróneos o defectuosos. Tras la devolución y comprobación de la incidencia se restituirá/n los productos defectuosos o se procederá a la devolución del dinero (incluidos gastos de envío).
En devoluciones voluntarias, si no está satisfecho con el pedido o por cualquier otro motivo, debe de indicarlo por teléfono y/o email y remitir el pedido a Procesos del Café, los gastos de envío son a cargo del cliente, una vez recibido el envío procederá a la devolución del dinero.
No se devolverán los gastos de envío ocasionados.
Para cafés susceptibles de contaminación o manipulación solo se admite la devolución si el producto no ha sido abierto, excepto si el producto no es correcto. En complementos solo se admite devolución si el producto no ha sido utilizado, excepto si el producto es defectuoso. En productos realizados por encargo, personalizados, no se admiten devoluciones excepto por defecto de fabricación, nunca por error al elegir el diseño y los criterios personales de configuración del producto.